23 de mayo de 2010

Me pasaría mil horas hablando contigo, respondiendote monosílabos o cantandote al oido. Quizas tenga ganas de besarte en el cuello, de susurrarte que te quiero de mirarte y perderme entre tus ojos.A veces tengo ganas de besarte y olvidarme del mundo, de todo. Pensar que nada pasó, que solo cosas buenas quedan por venir. A veces pienso que podría ser feliz a tu lado y podría pasarme las horas bajo tus brazos, abrazada a ti, simplemente. Hay veces que sin quererlo quiero uno de tus besos, pero nunca es el momento ni el lugar adecuado. Hay veces que bajo la mirada por no enfrentarme a la realidad, o que oculto lo que siento, por no volver a sentirme mal.Hay veces que te ignoro,paso de ti, me escondo y entristece mi vida.Si supieras cuántas veces me haces falta y no estás o cuantas veces te necesito. Si supieras tambien todo lo que tengo en la cabeza y el miedo que tengo a que nada salga bien. Simplemente, si supieras el miedo que tengo a quererte y que no me quieras, a intentarlo y salir herida, a besarte y que me devuelvas una evasiva.De vez en cuando pienso que si nada hubiera pasado seria mas feliz y otras, le doy gracias a dios por todo lo que paso. No sé es mi unica respuesta, no se nada. No se si te quiero, no se si me quieres, no se si es lo correcto, no se si deberia hacerlo, no se cuantas consecuencias puede traer, no se si saldra bien, no se si es algo positivo que dos personas acaben bajo la mierda y una se salve. ¿es realmente bueno decidir?.Ni siquiera se si quiero empezar algo, si quiero probar y al final dar el paso, no se si puede salir bien. Quizas poco a poco, con cada gesto y cada mirada, con cada palabra y situacion, te he ido queriendo, igual piensas que soy imbecil, solo me puedo definir como una niñata. No te preocupes, ya me conocerás, quien realmente me conoce sabe que soy indecisa, y pienso demasiado, mi unica respuesta sera siempre no sé, hay veces que eres tu el que debe decidir por qué yo no llego a ningun lado y hay otras que he decidido pero la verdad duele, duele afirmar. Duele querer y que te quieran, duele verte todos los dias sin poder decir ni hacer nada, duele sentirte impotente ¿sabes?. Duele que yo quiera decirtelo todo y no digo nada, que piense y llegue a un millon de conclusiones, que sol me calle y baje la mirada. Duele pensar en ti y dudar si tu haces lo mismo. Duele vivir sin tí y morir de miedo por poder llegar a ello, duele que no sepas lo que siento, y no lo imagines, duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario