23 de mayo de 2010

Cuántas veces utilizamos el verbo querer para referirnos a los sentimientos y cuántas veces lo hacemos falsamente, por que hoy, el valor de un te quiero es muy difuso. Muchas personas tienden a decir te quiero a cualquiera, sin saber ellos mismos que el valor de un te quiero lo pone la otra persona a la cual dedicas esas palabras..
Todos hemos recibido alguna vez en nuestras vidas un " te quiero" pero ¿cuántas veces han sido de verdad?
Nunca lo sabremos..o sí..solo cuando recibes esas dos palabras, de alguien que realmente siente lo que dice, de alguien que sabes que le cuesta mostrar lo que siente..de alguien a quien tu, tu persona también quiere como a nada.. te das cuenta del valor de un " te quiero" y entonces comprendes que todas esas veces que lo habias oido por otras personas, dejan de existir, dejar de cobrar la importancía que un día tuvieron..dejan de ser te quieros, y se convierten en dos palabras más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario