7 de mayo de 2010


que si joder que si, que LO SIENTO, que quiero que todo sea como antes, que vengas cada viernes a buscarme al colegio y que con solo verte se me alegre la cara y me ria y tu de mi! que me encantaba joderr que te quedaras mirando mal 'a los putos pijos esos pa romperles la cara',que me invitaras al kiosko e ir juntos pa casa, como dos imbeciles y quedar por las tardes en la biblioteca para estudiar y que me tirases aceitunas y que nos echasen, y los viernes en el mcdonal riendonos de la gorda esa, te acuerdas? y salir de alli y marchar al alimerka a por massss comida y lo de siempre, llegar tarde a la plazuela y que te enfades y digas 'bassssstian no quedo más contigo impuntual' y que indignado llegaras tarde al dia siguiente pero que fueras incapaz de llegar mas tarde que yo y tardes en la plaza comiendo pipas, que te echo de menos, que me encantaba discutir contigo y que me llamaras al fijo ireeeeeeeeeeneeeee que lo siento o llamaras y dijera mi madre 'irene es este otra vez, esta alterado, habéis vuelto a discutir?' y que a los 10 minutos de cada discusion me picaras y abrazarte en el portal y repetirte mil veces que lo siento, que soy imbecil y que nunca mas me voy a enfadar por chorradas, nunca, nunca, nunca, losiento, espero que seas capaz de perdonarme. pd: echo de menos las tartas de tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario