6 de mayo de 2010

Joder, nunca lo entenderé, ¿sabes? es algo que me molesta mucho, que envidio, pero envidia de la mala, muy, muy, muy mala, en serio, qué cojones tengo yo, acaso tengo un puto cartel que ponga no quiero mejores amigos que duren más de un año, total para que, puess no, sabes, te necesito a ti! te echo de menos sabes? quiero llegar a casa necesitando hablar contigo y necesitando que tardes 31985723895928578329minutos en contestarme, que me encanta contarte mi vida, las cosas que no le cuento a nadie que sólo tu sabes, mis movidas y problemas y que tu me ayudes, como siempre, y que hablemos de kaká y de que me voy a casar con el y del vestido de novia que voy a llevar y que vuelva a tener que aguantar tus fumadas de los sábados, domingos y demás dias de la semana, que me mandes sms que pite el móvil y correr por casa y caerme por ir al movil y llamarte riendome 'illoooo que me cai, que me cai por tu culpa además, te voy a denunciar' y que te rías de mi y quieras denunciarme por peligro para la sociedad, que intentes tirarme por la calle, que me hagas zancadillas y me cojas en cuello y me lleves por la calle mientras la gente nos mira y nosotros nos reimos, ir contigo al molinón, quedar en el baño, ir a por el perrito, tirarlo al suelo, pegarte, discutir a gritos por la calle y terminar con un abrazo de perdon y seguir discutiendo por quien tiene que pedir perdón a quien, nose, eso, lo de siempre, lo de toda la vida, que tendría que seguir siendo así y no, y que lo echo de menos, te quiero muchisisiisisimo, espero que algún día me perdones.

'Los amigos son como las gafas: te hacen parecer inteligente pero se rallan enseguida y no veas si cansan... Afortunadamente a veces uno encuentra gafas que molan yo, te tengo a ti.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario