10 de febrero de 2011


No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta. Hablo demasiado y me enfado muy deprisa aunque se me pasa muy rápido. Me emociono con facilidad, pero suelo ser divertida. Escribo frases en los márgenes de los libros. Lo que puedo prometerte es que intentaree no aburrirte, querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena. No necesito nada más que una sonrisa para salir de casa, y si chasqueo los dedos hago magia, tengo el poder de no preocuparme por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario