14 de febrero de 2011

NO ONE LOVES YOU LIKE ME. NO ONE

El amor se demuestra día a día, no el cuando está estipulado por la sociedad  consumista y el calendario. Yo no quiero rosas un catorce de febrero, ni promesas de amor eterno, me conformo con que me quiera y me lo demuestre, pero no una vez, sino cientos, quiero que me diga lo mucho que me quiere todos los días, no sólo hoy, no quiero pensar en un futuro juntos sino vivir el momento, disfrutar cada día y cada minuto que pase contigo como si fuese el último, quiero que me falten las palabras para definir lo nuestro, que decir te quiero parezca insuficiente, quiero reír y disfrutar, pasármelo bien, quiero que la gente nos vea y nos envidie, que deseen estar en nuestro lugar...


(Feliz día a todos aquellos que lo celebréis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario