15 de abril de 2010


Y recuerdo ese día, el día en que te conocí, lo recuerdo cómo si hubiera sido ayer, tenía siete años, iba en bici a buscar a ana alejandome de casa y oyendo gritar a mi madre que volviese que me iba a caer y así fue, no pasando más de un metro me caí y cómo no, estabas tu justo allí para reirte de mi, como siempre, me ayudaste a levantarme y nada más hacerlo dijiste bueno qué, jugamos al escondite? y yo te dije que dices cómo voy a jugar si estoy sangrando por la rodilla! a pesar de mi bordería al día siguiente volviste y me dijiste que tal tu rodilla? te dije que muy bien, que ya no me dolía, me rei y luego te pregunté que si jugabamos, ahí fue la primera y última vez que me dejaste ganar, luego cada fin de semana, puente, vacaciones... el escondite se convirtió en la excusa perfecta para estar juntos aunque fueran sólo 10minutos, pese a todos los años que han pasado, 6 para ser exactos, sigues estando ahí, para todo, para reirte de mi, pero sobre todo para ayudarme y aunque nunca te lo diga te quiero muchísisisisisimo mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario