7 de abril de 2011

Mi lamento.

Hace un año y algunos pocos días que estuvimos juntos, un domingo, celebrando tu futuro campeonato para clasificarte para los juegos de Londres 2012 representando a España como sólo tu sabes hacer. No me entra en la cabeza que haya pasado todo esto y cómo yo, muchos más amigos y conocidos tuyos nos seguimos (y seguiremos) preguntando por qué, por qué justo tú, por qué justo así, de esa manera tan cruel e inesperada. Muchos más abriles pasarán y seguiremos acordandonos de ti y personalmente, cada día y cada 27, no hay día que pueda dejar de pensar en ti, en qué estarías haciendo ahora si no hubiera pasado todo esto, en cómo sería tu vida, en qué puesto quedarías el año que viene, en los hijos que tendrías con María, en todo, en todo.

Solo queda mi lamento y decir te quiero de verdad siempre te voy a recordar.
Muero si no estás, y ya no estás...Te pierdo y te me vas. Te fuiste ya.
Porque ya no te tengo, eras mi vida y ya no estás y sé que ya no estás, que me castigue el cielo por si algo hice mal y sé que ya no estás, te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera y no se va a curar, es que ya no te tengo y perdón si no te supe amar.
Hoy me quedan tus momentos, eres la cara mas bonita que habrá... Tenerte cerca ha sido el premio, el más grande que he llegado a alcanzar.

(te echo de menos;27deabril;rip)

No hay comentarios:

Publicar un comentario