21 de febrero de 2011

Crying alone...

Decisiones difíciles, poca autonomía y sobre todo cero conocimiento sobre un futuro... waiting for a signal!!!

14 de febrero de 2011

NO ONE LOVES YOU LIKE ME. NO ONE

El amor se demuestra día a día, no el cuando está estipulado por la sociedad  consumista y el calendario. Yo no quiero rosas un catorce de febrero, ni promesas de amor eterno, me conformo con que me quiera y me lo demuestre, pero no una vez, sino cientos, quiero que me diga lo mucho que me quiere todos los días, no sólo hoy, no quiero pensar en un futuro juntos sino vivir el momento, disfrutar cada día y cada minuto que pase contigo como si fuese el último, quiero que me falten las palabras para definir lo nuestro, que decir te quiero parezca insuficiente, quiero reír y disfrutar, pasármelo bien, quiero que la gente nos vea y nos envidie, que deseen estar en nuestro lugar...


(Feliz día a todos aquellos que lo celebréis)

12 de febrero de 2011

te quiero



Entro en la habitación, oigo tu respiración y los latidos de tu corazón.
Vas despertando ya, buscas en mi mitad y me encuentras esperando en un rincón.
No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán.
Tú, acercándote a mi pelo. Tú y tu mirada otra vez. Quiero que no exista el tiempo, detener este momento,
una vida es poco para mí.
Siento miedo al pensar que esta complicidad algún día vaya a terminarMiedo a no volver a ver tus ojos desvistiéndome como lo hacen cada anochecer.
Abrázame otra vez, vamos a prometer, algo que nunca vayamos a rom
per.


10 de febrero de 2011


No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta. Hablo demasiado y me enfado muy deprisa aunque se me pasa muy rápido. Me emociono con facilidad, pero suelo ser divertida. Escribo frases en los márgenes de los libros. Lo que puedo prometerte es que intentaree no aburrirte, querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena. No necesito nada más que una sonrisa para salir de casa, y si chasqueo los dedos hago magia, tengo el poder de no preocuparme por nada.