- Es genial, ¿verdad? ¿Se refiere a alguna historia?
- Por supuesto. Habla de una mujer que es secuestrada por un brujo malvado y..
- .. Vaya chorrada.
- Y la mujer, verdaderamente preciosa, queda convertida en un cisne salvo por unas pocas horas todas las noches en que revive y vuelve a ser real. Una noche conoce a un joven príncipe que se enamora de ella, entonces se da cuenta de que eso es lo único que le permitirá seguir siendo una mujer.
- Y, ¿qué pasa luego?.
- Él le promete matrimonio, pero va con otra claro.
- ¿Así que se queda siendo un cisne?
- Muere.
- ¿Porqué el príncipe no la amaba?
- Venga, ya estamos llegando.. sólo es un cuento de fantasmas. Al coche.
brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano...Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
Mostrando entradas con la etiqueta Tchaikovsky. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tchaikovsky. Mostrar todas las entradas
19 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)