Mostrando entradas con la etiqueta ADV. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ADV. Mostrar todas las entradas

27 de octubre de 2010

-Supongo que todo esto que nos ha pasado no tiene arreglo, que es un hasta luego...
-No, realmente es un hasta nunca.