Mostrando entradas con la etiqueta me. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta me. Mostrar todas las entradas

15 de septiembre de 2012

Mivida.

Cuando las palabras se te quedan cortas y con un te quiero eres incapaz de expresar todo lo que sientes por una persona, gracias a dios existen las miradas, esas miradas que lo dicen todo, con las que puedes diagnosticar la tristeza, la alegría, que miras a esos ojos y te reflejan que te quieren, que están felices de estar contigo, que eres lo único que les importa y lo único que quieren hacer es estar contigo. Cuando ves a la persona que quieres y te sonríe y aún así eres capaz de saber que le pasa algo, entonces, puedes decir que estás enamorado, porque qué es amor más que saber lo que ocurre a cada momento, querer estar con alguien todo el tiempo sin cansar.. sentir, sufrir, odiar la distancia.

8 de enero de 2012

this is real, this is me.




No soy de las que quedan, no llamo al día siguiente y no busco una relación seria porque no se me dan bien. Y estoy bastante pillada por otro, así que solo obtendrías de mí sexo y eso no suele bastarles a los chicos como tú. Además tengo muchos demonios internos que no dejan que me comporte como una persona normal, o la chica de la que alguien racional se enamoraría. Así que no deseo que te encapriches de alguien como yo, porque sería lo más estúpido que podrías hacer y, probablemente, destrozaría nuestra relación. Soy incapaz de atarme a nadie y eso te haría daño porque aún después de haber dicho algo como esto, seguirás creyendo que serás la excepción. Puedo mentir si quieres, pero no soy el tipo de persona que ha nacido para atarse a alguien.