Cada vez que lo veo se me corta la respiración, es como un pinchazcto en el corazón que me deja unos segundos sin respiración. Cada vez que lo veo pienso en todos esos momentos pasados, todos esos recuerdos y me imagino como sería ahora.
Porque poco a poco te lejas de mi y duele
brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano...Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
26 de mayo de 2014
10 de mayo de 2014
another day without you
Al principio estar sin hablar es duro, pero te prometo que luego ya no duele mucho, sólo un poquito, como un pinchazo con una aguja o una vacuna, pero en este caso el el corazón, me vacuno contra ti, y te prometo que llegará un momento que la vacuna hará que no duela nada, que no te infectes, nada nada, ni un poquito, que me mires con indiferencia y pienses que ya lo has superado, pero ambos sabremos que no.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)