¿Cuántas veces nos salvó el pudor y mis ganas de siempre buscarte? Pedacito de amor delirante colgado de tu cuello un sábado de lluvia a las cinco de la tarde. Sabe dios como me cuesta dejarte y te miro mientras duermes, mas no voy a despertarte. Es que hoy se me agotó la esperanza porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza.
Eres lo que mas he querido en la vida, lo que mas he querido...
brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano...Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
22 de mayo de 2011
10 de mayo de 2011
Me encanta cuando apareces de repente, mientras te espero mirando cualquier escaparate y me abrazas por detrás mientras me das un beso en el cuello y entonces veo tu mirada, que busca el reflejo de mis ojos en el escaparate pidiendo que me gire y te de un beso. Entonces, cuando miro tus ojos frente a frente me doy cuenta de lo mucho que me gusta estar contigo.
A veces me apetece no verte más,
Mandarlo todo a la mierda y no volver a llamar jamás,
¿Por qué es tan complicado no pelear?
¿Por qué queremos estar bien, pero aun así seguimos mal?
Mandarlo todo a la mierda y no volver a llamar jamás,
¿Por qué es tan complicado no pelear?
¿Por qué queremos estar bien, pero aun así seguimos mal?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)