28 de septiembre de 2010

chupa mis nueces de macadamia

Soy una experta en amores, pero no conozco el amor. Desde hace varios años me he burlado de ese sentimiento ciego sin sentido calificandolo como algo pueril, idealista y bobo que solo los niños pueden inventar, pero ya no quiero burlarme, ya no puedo hacerlo. me entiendes? Pensando en ti he imaginado lo extraordinario que debe ser dar todo a cambio de nada, desear lo mejor para la persona amada, disfrutar su alegria y llorar con sus tristezas, permaneces a su lado en la adversidad para darle una frase de consuelo, de animo, de apoyo. entregar en alma y el corazon sin condiciones, sin pedir nada a cambio, por el simple gusto de darse, por la simple alegria de amar...
No me juzgues de impulsiva al hallarte con lo unico que realmente intento decirte aqui: si alguna vez llego a amar a un hombre de esa forma me gustaria que fueses tu, eres tu.
Te siento conmigo, y eso me da fuerzas, pero tambien me aterroriza.POR QUE SI ME EQUIVOCO ESTA VEZ, CREO QUE NUNCA MAS SERE CAPAZ DE LEVANTARME.

27 de septiembre de 2010

En la guerra, como en el amor TODO vale y SMP queda un perdedor. Normalmente, pierde el que quiere mas al igual que en una mesa de black yack. Me olvidaré de tu amor de garrafón, me olvidaré de tus besos de judas, hoy voy a darle a mi pobre corazón, una de capas de alguna pintura, que borre las humedades que le han dejado tus recuerdos.

26 de septiembre de 2010

No es cuestion de hacerse el fuerte ni dejar de hacer el indio...


No soy perfecta. Y sé que lo sabes. Soy quisquillosa, rebuscada, un poquito porculera y además, de vez en cuando, me da por comportarme como una niñata malcriada. Por no hablar de mi capacidad de hablar las cosas cuando ya no deberían ser habladas. Tú quieres zanjar el tema, quieres olvidarte de mí, quieres no seguir escuchándome. Y sé que no debí hablarte de él después de cada beso que nos dábamos. Sé que has tenido miedo. Sé que has estado confundido y yo pude ayudarte y no lo hice (y por lo visto ya no lo haré) También sé, por supuesto, que no va contigo esto de dar otra oportunidad. Pero bueno, te doi las gracias. Gracias por cada sonrisa que me has robado mientras él sólo me hacía llorar. Gracias por haber estado ahí. Gracias porque te has ido y es entonces cuando me he dado cuenta de lo mucho que te voy a echar de menos. Y eso no va a cambiar. Al menos ya lo sabes, ¿no?

23 de septiembre de 2010

Lucha por lo que quieres; siempre, da igual lo que venga luego, mientras haya una posibilidad debes intentarlo. Mi vida es refranes, siempre hay una frase ya inventada para cada conducta que tomo. No quiero catorces de febrero. Odio los domingos cuando el cielo está nublado. Actúo por impulsos. No soy de esas personas que se quedan en casa llorando porque un gilipollas no las haya llamado. Me encanta caminar debajo de la lluvia, pero prefiero el sol. Suelo hacer muchas cosas sin pensar. Pienso que la amistad no depende de la edad y el amor menos.. Tengo todo controlado de momento, excepto lo de dejar claro lo que necesito…

22 de septiembre de 2010


¿Recuerdas como querías ser cuando eras pequeño? crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera todo es mucho más complejo: responsabilidades, luchas, deberes, sonreir cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten. ¿merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres? ¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen si se supone que siempre me sentí diferente? he sido un cobarde disfrazado de valiente, siempre pendiente del qué dirá la gente escondo mis miedos para parecer fuerte, pero ya no más, es hora de ser consecuente porque, porque creo que lo he visto, amigo y..
Quizás la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites, ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.

17 de septiembre de 2010

Somos el tiempo que nos queda.


Una sonrisa en la penumbra, una mano furtiva, un placer inesperado, un mordisco, un suspiro y un deseo infinito de seguir soñando y haciendo el amor. Después, la noche. Una noche oscura. Una noche profunda. Una noche inmóvil y sólida. Una noche suspendida. Una noche que parece no transcurrir nunca. Dos personas, aunque parezcan solo una.

13 de septiembre de 2010


Y con ese sentimiento de nueva libertad ríen, bromean, como una de esas perejas felices de estar juntos; de las que sueñan, para las que todo esta aun por descubrir; de las que tienen un poco de miedo y un poco no... Como esa extraña sensacion de cuando estás en la playa y hace calor. De repente te entran ganas de darte un baño, te levantas y te acercas al agua, te metes dentro, pero el agua esta muy fría. En ese momento, hay quein lo deja correr y vuelve a tumbarse y a soportar el calor. Otros, en cambio, se sumergen. Y tan sólo estos últimos, después de unas cuantas brazadas, alcanzan a saborear hasta el fondo ese gusto único y un poco extraño de libertad total, harta de si mismos.

10 de septiembre de 2010

y qué tiene él.


Es increíble como en un instante del día unas simples palabras pueden hacer que te desahogues, que te sientas mejor e incluso, pueden llegar a sacarte una sonrisa. Hay días en los que la nostalgia te invade, pero te llena de una forma sorprendente, que ni tú misma puedes llegar a creer y entender. Y empiezas a pensar y recordar, y recuerdas todo lo que has tenido y ya no tienes. Piensas en esos momentos en los que fuiste feliz, esas tardes de risas con amigas, que pueden que ya no estén, o si están, están lejos, tardes que no vuelven a tu vida por cuestiones que no quieres saber, aunque a veces, no niegas que te invade la duda de ese porqué... Fallos que cometiste en el pasado y te arrepientes, porque ahora quieres ser feliz, porque esta es tu oportunidad,todo llega todo pasa.

8 de septiembre de 2010

mividaenteraenprosa;


Prefiero experimentar las cosas, aunque sepa que siempre me van a salir mal. Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que pasa. Adoro lo simple, no lo común. Odio la gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demás. Pienso que nunca debes de arrepentirte de algo que te haya hecho sonreír, que las cosas buenas hay que recordarlas. Alguien que me haga reír hasta llorar y que me haga reír cuando no puedo dejar de llorar. No creo en la palabra ' imposible', más bien creo en lo ‘probable’ ya que si luchas por algo acabarás teniéndolo. Soy una egoísta. Solo me he enamorado dos veces en la vida, pero amores platónicos tengo a montones. No me gusta nada estar quieta. No tengo paciencia, y soy muy orgullosa aunque puedo controlarlo... No me gusta la gente que le das oportunidades y las desprecia. No me gustan las cosas fáciles. No me gusta la gente que deja de hacer algo por miedo a lo que vayan a pensar. Me encanta la gente que piensa que es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no hiciste,cosa que casi siempre no me atrevo a hacerlo. Rio veinte veces por cada vez que lloro y saco fuerzas y empiezo otra vez de cero, y aunque la mayoría de las veces me apetece decir un 'lo siento pero abandono, tiro la toalla' aquí sigo. Odio a aquella gente que en su momento te decía que ojalá y no cambiasen las cosas nunca y ahora ya ni se acuerdan de quien eres. Me encanta reírme. Lucha por lo que quieres; siempre, da igual lo que venga luego, mientras haya una posibilidad debes intentarlo. Mi vida es refranes, siempre hay una frase ya inventada para cada conducta que tomo. No quiero catorces de febrero. Odio los domingos cuando el cielo está nublado. Actúo por impulsos. No soy de esas personas que se quedan en casa llorando porque un gilipollas no las haya llamado. Me encanta caminar debajo de la lluvia, pero prefiero el sol. Suelo hacer muchas cosas sin pensar. Pienso que la amistad no depende de la edad y el amor menos.. Tengo todo controlado de momento, excepto lo de dejar claro lo que necesito…

7 de septiembre de 2010

mividaenteraenprosa;


Que sí, que sigo teniendo ganas de ti. Que me escondo y luego te busco en otras bocas. Que no puedo estar contigo pero tampoco sin ti. Que siempre se me olvida decir te quiero. Que soy cobarde, que tengo miedo. Que vivo alimentando mi ego, que el orgullo me pierde y toda la fuerza se me va por la boca. Que digo mil veces que te voy a olvidar y mil veces más vuelves a llamar a mi puerta. Que siempre te abro. Que me enfado, grito, que me comporto como una niña tonta. Que crees que lo quiero todo y en realidad no quiero nada (excepto a ti). Que eres más que un capricho. Que sí, que te quiero aunque no te lo creas. Y que aun así ni tú vas a ser mi Romeo ni yo voy a ser tu Julieta, que al final me iré con Paris, porque (tú) mi Romeo está demasiado ocupado con otra.

6 de septiembre de 2010

quememoríaporél


Qué sabe nadie, si ni yo misma muchas veces sé qué quiero. Qué sabe nadie, de mis secretos, mis deseos, de mi manera de ser, de mis ansias y mis sueños, de mi verdadera vida y mi forma de pensar. Qué sabe nadie, lo que me gusta o no me gusta de este mundo, lo que prefiero o no prefiero en el amor, de lo que me preocupa, de lo que no me deja dormir, de lo que busco en mi vida, qué sabe nadie. A veces oigo sin querer algún murmullo y no hago caso, y yo me río y me pregunto, qué sabe nadie, y mientras me miras, me juzgas, me condenas. Dices que yo a veces te resulto incomprensible. Me dices que no tengo solución; sé que no tengo remedio, así que Rock&Roll para ser libres, como el viento.

mequiere;nomequiere.


El amor no es sólo lo que sentimos; el amor es lo que soñamos, lo que recordamos, lo que creamos, lo que imaginamos, lo que expresamos... El amor es cosa de dos, no sólo de uno. Por mucho que quieras a alguien, si él no siente lo mismo no hay felicidad. Porque lo verdaderamente importante es saber que cuando le dices te quiero a esa persona la estás haciendo feliz, tanto o más de lo que él te hace sentir a ti. Inconscientemente eso te reconforta, porque sabes que siempre habrá alguien que te vea perfecta, que hagas lo que hagas estará contigo, que si lloras él te abrazará. Eso es lo más bonito que una persona puede hacer por otra.

El amor te vuelve idiota, pero al mismo tiempo te hace ser una idiota feliz.

5 de septiembre de 2010

No te necesito, no necesito a nadie en absoluto. Verás, cuando te miro ni siquiera te envidio. Haces que la vida sea difícil, incluso crees que estás mucho mejor que yo.
¡Por todos los santos! Yo no te he echado tanto a perder. Jamás he esperado nada de ti, y dios sabe que me has dado muy poco. Pero ¿porqué no me dices claramente?. Vas a irte o vas a quedarte.
Eres muy introvertida y después de lo que te ocurrió, creía que estaríamos más unidos, y que me necesitarías. Bueno, y aunque necesites a otra persona, todos tenemos la necesidad de sentirnos necesitados. Y si tú no me necesitas, podrías engañarme