21 de junio de 2010

Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es rídiculo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces.

(Complícame la vida, hazme el amor y tenme siempre presente...)

Yo me fumo la vida, me río de los que mandan y me cachondeo de quien haga falta. Si me gustas te consigo, si te persigo te cojo. Si te miento, pues te jodes, si te canto me sonríes y si no te gusta te aguantas.

20 de junio de 2010

8 de junio de 2010

A los que aman.

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto. Pasé mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba sino que amaba a otra de la que nunca supo si la correspondía. Era un tiempo en el que miraba al futuro con más esperanza que miedo.
- ¡Eh, quieto ahí, amigo! No voy a dejar que vuelvas a hacerle daño a Janey, ¿vale? Y además: yo la amo.
- Yo también.
- Eeeeh... sssssí, pero soy su mejor amigo y he estado ante sus narices todo el tiempo, aunque ella aún no se ha dado cuenta, pero lo hará.
- Y yo soy el tío guay reformado que se da cuenta de que estaba equivocado, y ella va a perdonar mis errores y a comprender que la quiero de verdad.
- ¡Joder, eso es cierto...!

7 de junio de 2010

leamo.


Sonreí, segura y fuerte.
-Hazme lo que quieras-susurré.
Tenía dieciseis años y la vida en los labios.

6 de junio de 2010

teolvidaríasinofuerasmirazóndevivir.

Vuelvo a pensar en ti maldito amor, te olvidaría si no fueras mi razón de vivir.
Y amor olvídame y hazlo tú que yo no puedo que me pasa y eso desespera, y amor….
Te daré esa luz que te llena de vida, te daré el hechizo pa curar la herida del corazón
no me llores mas por el amor.
Se que echo de menos todos los veces que te debo y es que las reglas de este maldito
juego las sigues poniendo tu. Se que es imposibles pero me gustan los retos y es que las sabanas
de esta maldita cama me siguen oliendo a ti.

4 de junio de 2010

laamo.

Te quiero, no por lo que hayas sido, por lo que seas ni por lo que serás, sino por la sensibilidad de tu alma, por el valor de tu espíritu, por el dolor de tu corazón. Te quiero vayas a donde vayas. Seguramente, es más fácil para mí decirlo ahora que hace unos días. Quizás una palabra haya borrado mil tabúes pero no te rindas, amiga mía, el dolor y el sufrimiento son compañeros habituales de casi todas las personas. Un corazón que sufre, siempre reconoce y comprende con mas facilidad a otro corazón que sufre. Esto me lo has demostrado tú a mí.... quizás ahora te lo pueda demostrar yo a ti. La felicidad durante ese tiempo que permanece con nosotras, es infinita...

1 de junio de 2010

Ellas.


Hay, muchas personas, si, muchos tipos de personas, personas que te quieren y a las que quieres y personas a las que odias, personas que están hay siempre, que están a ratos o que sencillamente no están, que viven lejos, cerca, en la puerta de enfrente, o dos pisos de bajo, pero luego está esa gente, esa gente que lo tiene todo lo anterior y mucho más, que te ayudan, te apoyan, te aguantan, que estan ahi pese a todo y que te quieren y con ellas eres mejor persona, esa gente sois vosotras y sobra decir lo mucho que os quiero.