23 de diciembre de 2010

Tu e io un sogno che non finirà mai.

Estos últimos días he estado buscando una palabra que te defina, a ti, a lo nuestro. Pero... ¿Sabes qué? No existe.
Me encanta cuando apareces de repente o cuando vienes a buscarme a la salida porque necesitas verme. Me encanta tu sinceridad y tu forma de decir las cosas, tal y como son pero siempre con tacto. Tu alegría, tu risa. Me encanta que me mires con esos ojitos y que no apartes la mirada ni un momento para ver cuanto soy capaz de aguantar yo. Que levantes una ceja y me retes a intentarlo cuando sabes que soy incapaz. He dicho ya que me encanta que te rias? Pues sí, me encanta, sobre todo cuando me besas para callarme. Me encantan tus mordiscos en la nariz y en el cuello, adoro que me abraces, fuerte, muy fuerte. Me encanta hablar contigo, del  pasado (nuestro), del presente (nuestro) y del futuro (nuestro), de cosas sin sentido que solo nosotros entendemos. Te voy a decir una cosa, pero que no sirva de precedente.. Me encanta que me piques, que me hagas rabiar, que intentes ponerme celosa y que luego te rias e intentes arreglarlo. Y me encanta cuando te muestras indiferente porque sabes que no se hacerme la enfadada. Me gusta que cuentes conmigo para lo bueno y lo malo. Tu manera de confiar, de liarme. Ponerte música que odias y que vuelvas a besarme solo para que me calle(o eso dices tú). Que apostemos por cualquier tontería, tus mensajes por la noche. Me encanta cuando hablamos de cuando nos conocimos y nos reímos de nosotros mismos. Me encanta como funciona, como surgió. Me encanta que des tu opinión pero sin discutir conmigo y respetando lo que pienso. En realidad, a veces me gusta incluso que te ralles, porque como tú dices, eso será por algo, no?. De hecho, incluso me gusta que te pongas celoso, las caritas que pones. Me gusta escuchar tu corazón y que pongas de tu parte. Que lo dejes todo atrás y que te preocupes por mi. Me encanta el hueco que tienes entre el hombro y el cuello porque justo ahí puedo apoyar la cabeza, aunque no te gusta que lo haga. Me gusta demasiado, me encanta que sea especial. Me encantan esos pequeños detalles. Me encanta aquel día de aquel mes. Me encanta porque ninguno de los dos nos lo esperabamos.
Bueno, que sí, que me encantas y me encanta decirtelo.
Te quiero, a ti, sí, y mucho. Eres la suerte de mi vida, justo lo que necesitaba, exactamente lo que buscaba.
Y
seguir queriéndote es... INEVITABLE.

22 de diciembre de 2010

Like I'm the only one that you'll ever love.

Un beso de buenas noches, un abrazo en una despedida, una discusión de vez en cuando, celos e indiferencia, una palabra bonita cuando me despiertes de la siesta, un dibujo hecho con tus llaves en la mesa de cualquier bar, un paseo sin tocarnos, un beso cada semáforo en rojo, caricias bajo la mesa del bar más mugriento de la carretera, la peli más aburrida del videoclub para dormirnos, una escapada a la playa cuando haga frío, oler a chimenea, un te quiero un miércoles a las ocho de la mañana, una copita un beso una copita un beso una cama, contarte el suceso más gracioso del telediario, romper mi ucha para regalarte una sudadera que me pondré yo, una moraleja en cada pelea, recuerdos para que nunca puedas olvidarme, pero sobre todo amor...

18 de diciembre de 2010

¿qué coño le pasará?

Porque decidió que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón, de trovadores de contenedor...

29 de noviembre de 2010

¿Cuántos meses? Tres. Han superado la denominada crisis. Pero eso son sólo habladurías. Leyendas urbanas. Asignar un número al amor. ¿Para qué sirve? Estúpido cinismo humano. (tequiero)
(adap. F.Moccia.)

25 de noviembre de 2010

he said no, no, no...

- "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos" 
En busca de la felicidad

23 de noviembre de 2010

hastaquelamuertelossepare;

Resuenan campanas de boda y la novia tiene dudas, no encuenra ya los motivos ni de blanco ni desnuda, lo que antes era amor ciego lo envuelve ahora la locura, lo que antes era un si quiero lo esta matando la duda. Y en el altar vuelve a latir el corazon, pero no sabe si es amor o soledad...

21 de noviembre de 2010

here in your arms;

El exceso cansa y lo poco asusta, puede agobiarte una persona pero no poder vivir sin ella, puedes sentirte distanciada pero a la vez querer tu tiempo, puedes decir que no cuando es que si y aún así rabiarte por que no te entendieron, puedes reirte de las inmensas muestras de cariño de dos personas pero a la vez necesitarlas tú misma, puedes pedir algo que no quieres y esperar a que se den cuenta y no lo hagan, puedes decirle nunca a alguien cuando en su día fue siempre, puede cansarte una palabra pero necesitar oirla todos los días.Eso es la dificultad, ¿que gracia tienen las personas fáciles? Las que son simples de comprender.Prefiero estar buscando toda mi vida a alguien que sepa llegar a mi termino medio. Se que es difícil y sobretodo llegar al mio, pero tú que entiendes mis manías y mis rarezas sabes que merece la pena, es mucho mejor parecer imposible de comprender, es mucho mejor para no acabar por aburrir, eso es lo que diferencia a cada persona.Me gusta que seas mi indice, la unica persona que sepa ordenar mi cabeza agitada, me gusta que digas la palabra adecuada en el momento adecuado, que no digas ni mucho ni poco. Teniendo eso, lo restante no es nada. Todos mis miedos y dudas permanecian desordenados. Soy enrevesada pero tú sabes desenredar todo eso.Se necesita paciencia y algo de suerte para encontrarte y poder admitir que al fin alguien pudo darme lo que pedía, que no era ni blanco ni negro, saber llegar al termino medio.

19 de noviembre de 2010

Un beso de buenas noches, un abrazo en una despedida, alguna pelea de vez en cuando, celos e indiferencia, una palabra bonita cuando me despierte de la siesta, un dibujo por mi cumpleaños un paseo de a mano, un beso cada semáforo en rojo,hacer piecitos bajo la mesa del bar más mugriento de la carretera, la peli más aburrida del videoclub para dormirnos, una escapada a la playa cuando haga frío, oler a chimenea, un te quiero un miércoles a las ocho de la mañana, una copita un beso una copita un beso una cama, contarte el suceso más gracioso del telediario, romper mi ucha para regalarte una sudadera que me pondré yo, una moraleja en cada pelea, recuerdos para que nunca puedas olvidarme...

16 de noviembre de 2010

postdata: te quiero

- No va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda. Lo siento.
- ¿Y qué te parece andar descalza durante un rato?

11 de noviembre de 2010

- Descríbeme como te sientes cuando estas con él.
-No sé como expresarlo,es difícil de explicar,sólo sé que cuando estoy con él me olvido de lo demás.Aunque aveces también siento miedo .
-Miedo,¿a qué?
-Miedo a perderle.

10 de noviembre de 2010

quiéreme si te atreves,

¿Capaz o Incapaz? Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren. Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha convertido en lo más bonito. Juegan, se quieren... El juego, el amor... El amor, el juego... Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego sigue, cada vez más intenso, como la pasión... Y cada vez que contestan “Capaz!” están diciendo “Te quiero!

3 de noviembre de 2010

entendemos, vemos, oimos..

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines , enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías..y despues.. en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa...

2 de noviembre de 2010

En realidad hace tiempo que dejé de brindar por nada. Porque al fin y al cabo siempre se quedaba en eso, en nada...

1 de noviembre de 2010

a veces ya no puedo dar más aunque te quiero dar más.

Siento el impulso de decirle que lo quiero a cada minuto. Miento, a cada segundo. Y eso me gusta y me asusta a la vez pues yo nunca he sido de esas chicas empalagosas que no paran de decir cuánto quieren a todo el mundo. Yo siempre he sido de esas chicas calladas, que sueltan un te quiero de vez ocasional. Y ahora parece que todo lo que he callado lo estoy convirtiendo en amor para darselo a él.
Y le daré todo lo que tenga pues él me lo devuelve. Y no sé si saldrá bien o saldrá mal. No sé si es real o si es ficticio. Lo que sí sé es que quiero vivirlo.

29 de octubre de 2010

CLOSER;

¿sabes? odio los te amo y los te quiero, pero sin embargo me encanta que la gente me de los buenos días. Adoro el verano y el calor, pero me gusta estar bajo la lluvia (sobre todo si es contigo). Me gusta el rojo, pero también el amarillo y el azul, nose por qué, supongo que porque simbolizan vida, ilusión, luz, posibilidad. Creo que nada es imposible y todo se puede lograr, si puedes hacer algo lo haces y si no puedes lo intentas, el no ya lo tienes. Odio los cobardes y los que se pasan de valientes. Me gusta que me seduzcan, pero odio que piensen que soy fácil. Odio a los lloricas, pero sin embargo veo a alguien llorar y se me ablanda el corazón de piedra pero sabes que? finalmente terminaremos todos en el infierno, los primeros seremos tú y yo, tú por mentiroso y yo por zorra, pero al menos allí se nos descongelará un poco el corazón!

28 de octubre de 2010

convalor

¿Soy sincera? Tengo miedo...
Tengo miedo de que nunca haya nadie al otro lado de la cama. Que algún día me levante y no consiga sentir nada por nadie, solo porque no me atrevo a decir que sí. Tengo miedo que las cosas se queden tal y como están; me gustan los cambios, me encantan las sorpresas y las cosas impredecibles (quizá por eso me fije en él). Tengo miedo de que nunca pueda sacarlo de mi mente. Tengo miedo de pensar que algo puede llegar a ser perfecto porque cuando vuelva a la realidad, cuando pise este frío y duro suelo, todo va a dolerme más. No me avergüenza decir lo que siento, lo necesito, esta es la única forma que tengo de desahogarme y sinceramente me encanta. Por eso digo que tengo miedo, no quiero dejar de ser la que soy, ni de hacer lo que hago y no quiero que nadie me aparte de mi mundo, quiero seguir viendo las cosas como las veo, quiero acostarme con ganas de escribir todas las noches, y quiero seguir pensando que todo tiene solución, que las cosas cambian tan rápido como yo quiero que lo hagan y quiero seguir pensando que esto está bien, que mi vida no es tan mala...
¿Me ayudas?

27 de octubre de 2010

-Supongo que todo esto que nos ha pasado no tiene arreglo, que es un hasta luego...
-No, realmente es un hasta nunca.

26 de octubre de 2010

que le jodan al viento :)

Esta vida está llena de todo. Habrá gente con la que congenies, otra a la que no podrás ver y otras que no te podrán ver ni en pintura a ti. Habrá momentos mejores que otros; algunos los recordarás siempre, otros solo unas horas. Habrá días que no te apetezca salir de casa y otros que querrás salir a comerte el mundo sin preocupaciones. En ocasiones querremos llorar de felicidad, y a veces las lágrimas serán de tristeza. Puede ser que nosotros mismos hagamos cosas que no queremos hacer, pero la vida está llena de idas y venidas y nadie es perfecto, nadie es tan bueno como aparenta ser. La gente que te importa, o te importó, pasará por tu vida y se irá, algunos se quedarán mas tiempo o, más o menos, por siempre. La duración de las cosas depende de nosotros, si quieres algo con mucha fuerza se quedará más tiempo, tenlo en cuenta. Pero tampoco te olvides de que la vida no es de color rosa, en ocasiones será gris o azul o verde. No pretendas complacer a todo el mundo o te descomplacerás a ti mismo. Y no olvides, nunca nunca, pensar en ti antes que en nadie. Porque no vale la pena que alguien lo pase bien a costa de tu felicidad. Porque tienes que tener presente que vales mucho, y que nadie te diga lo contrario, porque de ese modo te demostrará que el no se merece nada de ti. Porque para ser feliz hay que llorar de vez en cuando, y reir, y soñar, y luchar por tus metas por lejanas que parezcan y, si hace falta, gritale al mundo cual es tu destino.Porque la vida es como un juego, en ocasiones perderás y en otrás, ganarás.

22 de octubre de 2010

sonríe. disfruta la vida. VIVE.

Sacame de quicio, hazme sufrir. Lo fácil aburre y lo difícil atrae. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Lléname de vida, llámame tonta. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora… No te arrastres, no me asustes. Vete lejos… pero no te sueltes de mi mano. El exceso cansa y lo poco asusta. Adrenalina sin censura. Empecemos de nuevo. Píllate los dedos e invítame a un café. Caliente claro, y sin azúcar…

21 de octubre de 2010

ágiles como chicos de barrio, abriendo portales de un calentón..


Buenas noches, te he echado de menos, anda acércate, ven, siéntate aquí, conmigo y dame un beso, dime que me quieres y que quieres que sea tuya. Acaríciame, tócame el pelo, roza mi oreja con tu lengua, ¡ah! y dame un beso, pero largo y disfruta, que nuestras lenguan se enreden y se diviertan. Bien, sigamos, ¿estabas en mi oreja recuerdas? apártame el pelo del cuello con cuidado y delicadeza y bésame, en el cuello, en los labios, múerdeme, con pasión, con deseo... así, sigue, baja, continúa avanzando por mi cuerpo, ámame. Te quiero.

19 de octubre de 2010

Nos quedan dos miradas; hagamos el amor en un instante.

Nadie sabe cómo ni cuándo se terminará todo esto. Quizás nunca llegue a empezar. Yo me conformo con que me quieras 5 minutos. ¿Estamos cerca del final o dónde todo empieza? Quizás todo esto no tenga sentido, quizás estemos condenados a querernos a escondidas, a ocultar las palabras. Palabras prohibidas. Quizás estemos entrando en un laberinto de dudas, amor, celos, dolor y más amor… Pero es que cada vez que te miro me pellizcas el corazón, cariño. Si, tú, que llegaste por casualidad, que me ganaste poquito a poco, que me dices lo que necesito oír en un susurro. Te quiero. Porque solo si lo dices bajito lo oiré por dentro, y me lo dices con cariño, ternura, amor. Te quiero. Como palabras arrastradas por un viento, ese viento de los días más fríos de invierno que recorre tu cuerpo con un escalofrío...Sí, repítemelo... Te quiero.
Cuando vuelvas vas a saber cuánto te he echado de menos. Aún guardo ese último suspiro tuyo, tu fragancia, tus ganas de vivir, tu sonrisa, tu maravillosa sonrisa. Oh, y ese hoyuelo que se te forma en la mejilla cada vez que sonríes, cada vez que sonríes de verdad. Ése que yo he visto… Y esto no puede haber acabado, porque aún no ha comenzado, no dejaré que muera este sentimiento. ¿Acaso no piensas, cuando estás solo, en todo lo que podríamos ser? ¿Te das cuenta? Teníamos la oportunidad de hacerlo bien, empezar de cero, juntos, algo mejor, y lo estás dejando ir… Lo dejas ir. Yo no te prometo nada, pero te querré. Por encima de cualquier cosa, te cuidaré. Y no peleemos, amor, que me pierdo en todas nuestras batallas. Y no, no me digas que nunca estaremos juntos que te llevo esperando 3 primaveras, si contamos, una vida entera.
Déjate llevar, que yo conduzco, yo te guío hacia un lugar donde lo amargo sabe dulce, donde los besos son obligatorios, donde las sonrisas se regalan y donde uno se puede emborrachar de felicidad… o aún mejor, de amor. Y cuando por fin te des cuenta de que esto merece la pena andaremos...


18 de octubre de 2010

¡oh soledad!

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines , enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías..y despues.. en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa...

16 de octubre de 2010

y quería robarle el corazón..

Soy orgullosa, perdono pero no olvido. Amo la lluvia y odio el frio, aunque me encanta llevar bufandas. Me lo tomo todo en serio. No me gustan las personas que no hablan, ni las que hablan demasiado de ellos mismos. Tampoco las que se dedican a hablar mal de los demás 24 horas diarias. No me gustan las cosas fáciles, me van más las difíciles. Podría pasar el día escuchando la voz de alguien muy especial. Hablo demasiado, quizás por eso odio tanto los silencios. Sin duda mi forma favorita de viajar es en el asiento delantero de un coche cantando con la ventanilla bajada. Hago cosas sin pensar. De esas de las que luego la gente se suele arrepentir. Pero yo nunca lo hago, arrepentirse me parece de idiotas. No quiero nada que tenga que ver con la tristeza ni con los malos recuerdos. Estoy rodeada de gente que quiero. A veces puedo ser borde, callada o incluso pecar de antipática. Pero simplemente es que me da igual. Si piensan que soy de una manera u otra. Porque los que realmente me conocen son los que me quieren tal y como soy. Yo también tengo mi filosofía de vida. Buena o mala, pero mía. No me gusta que me digan siempre cosas buenas. No es que desconfíe de todo el mundo, es sólo que de primeras no me fío de nadie. Soy fan de la ironía. El hecho de decir algo y que cada uno pueda interpretar una cosa me parece bestial. Casi tanto como saber reírse de uno mismo. Soy muy independiente y necesito mi espacio vital. Ah si, también te necesito a ti.
 

13 de octubre de 2010

Quiero, quiero, quiero...Quiero tantas cosas que no sé ni por donde empezar. Quiero vivir. Quiero no tener miedo. Quiero dejar de decir una y otra vez que esto se acabó, aunque no sea verdad. Quiero que desaparezcas. Quiero que estés aquí. Quiero sonreír. Quiero que no me hagas llorar. Quiero volver a empezar, otra vez. Quiero poner el contador de ilusiones rotas a cero. Quiero escribir un resumen de nuestra historia o, en su defecto, ponerle un final. Quiero que seas (sólo) mío. Quiero, quiero, quiero...Ya sabes: Quiero que me quieras.


8 de octubre de 2010

S0 fucking bad!

-Nunca he dicho que no te quiera.
-Tampoco has dicho que lo hagas.
-Siempre le buscas tres pies al gato.
-Todo sería más fácil si me dijeses la razón por la que no quieres que estemos juntos.
-Tú y yo somos como un coche mal asegurado. No cubrimos los daños a terceros, enana.
-No sé si reírme o llorar.
-Ríete, que estás más guapa.

7 de octubre de 2010

Ser tú debe ser difícil.
-¿Por qué?
-Porque mientes, engañas y manipulas.
-¿Y eso es muy malo?
-Sí, porque ni siquiera te importa.

6 de octubre de 2010

L0ve the way U lie·

Paris se ha ido.

Así que aquí estamos otra vez. (ella) y yo. En el punto de partida. Yo comiéndome las ganas ybuscándome para huir de la rutina Aquí estamos, sí. Aquí donde ni tú pareces tan bueno ni yo soy tan mala como nos pintan. Aquí, donde yo no soy una puta niñata caprichosa y tú tampoco te has convertido en un príncipe azul. Aquí, donde no beso ranas y tú no eres del todo feliz. Sí, aquí. Con el contador de discusiones puesto a cero y un abismo abierto entre los dos.

Y seguimos moviéndonos por la línea que nos separa del qué será. Seguimos echando lágrimas al olvido y secretos al aire. Seguimos, tan cerca que podríamos tocarnos y tan lejos como de aquí a China. Seguimos atrincherados en el punto y coma, como siempre. No somos ni final ni continuación.

Pero ahora es tu turno para tener miedo. Ahora te toca a ti enseñar tus otras cartas. Las que dejan bien claro que no eres todo corrección y buenos modales. Las que dicen que eres un lobo vestido de cordero. No llevas en la frente tatuado a letras incandescentes: chico malo, pero quizás deberías planteártelo. Porque cuando me quiero dar cuenta ya estoy otra vez a tus pies, he vuelto a caer. Sabías bien como jugar a este juego de partir corazones.Sin embargo ahora las cosas se te han salido de control.

Y lo siento. Puedes decir mil veces que se terminó, que yo ya no tengo nada que perder. Tienes que reordenar tus jugadas, pequeño. Que soy yo la que te lleva ventaja. Porque ya no me quedan lágrimas que derramar ni alguien que me espere tras esta última partida. Por primera vez soy yo la que mueve ficha.

Jódete, ahora te toca a ti.

5 de octubre de 2010

sin ti no soy nada..

El problema es, ¿qué quieres tú? Yo creo que ni tú mismo lo sabes. Creo que te da miedo elegir. Creo que, en el fondo, sólo eres un cobarde. No sabes si la quieres a ella o si me quieres a mí. No sabes si prefieres sus besos o los míos. No sabes si quieres tenerme o quieres tenerla. No sabes nada. Y estás asustado. Porque, pase lo que pase, no serás el ganador de la partida. No esta vez. Ahora las cartas están sobre la mesa y la pelota en tu campo. Se terminaron las discusiones tontas y las palabras con doble sentido. Las balas van directas al corazón. Eres (tú) el único que puede decidir. Porque, en el fondo, esta lucha es tuya, no mía. Yo me retiro. Y que gane el (la) mejor.

3 de octubre de 2010

DESTAPA LA FELICIDADAD

OPEN HAPPINESS!*
Te sigo buscando. En otros ojos, en otras bocas. Siempre voy tras tus pasos, perdiendo a todo aquél que se quede a mitad de los míos. Te busco, en todas partes, por los rincones, en mi cama, en las sonrisas, en el aire. Te busco y nunca te encuentro. Porque ningún él va a poder ser tú.
¿Y sabes qué? Que ya no me importan los daños a terceros. Aunque suene egoísta. No me importa nada que no seamos tú y yo. Te quiero a ti y te quiero ya (o después, o mañana) Y quizás un día de estos acabemos en el infierno. Tú por mentiroso y yo por zorra. Pero al menos allí se te descongelará un poco el corazón...

Conmigo nada es fácil, lo debes saber.

Soy una inconformista, me enfado rápidamente y mandando todo a la mierda con facilidad. Mis cambios de humor son insoportables y a veces miento para vivir... Soy algo mandona, sincera hasta hacer daño, borde y pesimista. Pero me encanta sonreir, porque se que mi sonrisa me hace bien, hace bien a los que les encanta verme feliz. Y porque no hay mejor cosa para las penas, la ira y el dolor que sonreirle a la vida cuando te está puteando.....

28 de septiembre de 2010

chupa mis nueces de macadamia

Soy una experta en amores, pero no conozco el amor. Desde hace varios años me he burlado de ese sentimiento ciego sin sentido calificandolo como algo pueril, idealista y bobo que solo los niños pueden inventar, pero ya no quiero burlarme, ya no puedo hacerlo. me entiendes? Pensando en ti he imaginado lo extraordinario que debe ser dar todo a cambio de nada, desear lo mejor para la persona amada, disfrutar su alegria y llorar con sus tristezas, permaneces a su lado en la adversidad para darle una frase de consuelo, de animo, de apoyo. entregar en alma y el corazon sin condiciones, sin pedir nada a cambio, por el simple gusto de darse, por la simple alegria de amar...
No me juzgues de impulsiva al hallarte con lo unico que realmente intento decirte aqui: si alguna vez llego a amar a un hombre de esa forma me gustaria que fueses tu, eres tu.
Te siento conmigo, y eso me da fuerzas, pero tambien me aterroriza.POR QUE SI ME EQUIVOCO ESTA VEZ, CREO QUE NUNCA MAS SERE CAPAZ DE LEVANTARME.

27 de septiembre de 2010

En la guerra, como en el amor TODO vale y SMP queda un perdedor. Normalmente, pierde el que quiere mas al igual que en una mesa de black yack. Me olvidaré de tu amor de garrafón, me olvidaré de tus besos de judas, hoy voy a darle a mi pobre corazón, una de capas de alguna pintura, que borre las humedades que le han dejado tus recuerdos.

26 de septiembre de 2010

No es cuestion de hacerse el fuerte ni dejar de hacer el indio...


No soy perfecta. Y sé que lo sabes. Soy quisquillosa, rebuscada, un poquito porculera y además, de vez en cuando, me da por comportarme como una niñata malcriada. Por no hablar de mi capacidad de hablar las cosas cuando ya no deberían ser habladas. Tú quieres zanjar el tema, quieres olvidarte de mí, quieres no seguir escuchándome. Y sé que no debí hablarte de él después de cada beso que nos dábamos. Sé que has tenido miedo. Sé que has estado confundido y yo pude ayudarte y no lo hice (y por lo visto ya no lo haré) También sé, por supuesto, que no va contigo esto de dar otra oportunidad. Pero bueno, te doi las gracias. Gracias por cada sonrisa que me has robado mientras él sólo me hacía llorar. Gracias por haber estado ahí. Gracias porque te has ido y es entonces cuando me he dado cuenta de lo mucho que te voy a echar de menos. Y eso no va a cambiar. Al menos ya lo sabes, ¿no?

23 de septiembre de 2010

Lucha por lo que quieres; siempre, da igual lo que venga luego, mientras haya una posibilidad debes intentarlo. Mi vida es refranes, siempre hay una frase ya inventada para cada conducta que tomo. No quiero catorces de febrero. Odio los domingos cuando el cielo está nublado. Actúo por impulsos. No soy de esas personas que se quedan en casa llorando porque un gilipollas no las haya llamado. Me encanta caminar debajo de la lluvia, pero prefiero el sol. Suelo hacer muchas cosas sin pensar. Pienso que la amistad no depende de la edad y el amor menos.. Tengo todo controlado de momento, excepto lo de dejar claro lo que necesito…

22 de septiembre de 2010


¿Recuerdas como querías ser cuando eras pequeño? crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera todo es mucho más complejo: responsabilidades, luchas, deberes, sonreir cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten. ¿merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres? ¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen si se supone que siempre me sentí diferente? he sido un cobarde disfrazado de valiente, siempre pendiente del qué dirá la gente escondo mis miedos para parecer fuerte, pero ya no más, es hora de ser consecuente porque, porque creo que lo he visto, amigo y..
Quizás la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites, ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.

17 de septiembre de 2010

Somos el tiempo que nos queda.


Una sonrisa en la penumbra, una mano furtiva, un placer inesperado, un mordisco, un suspiro y un deseo infinito de seguir soñando y haciendo el amor. Después, la noche. Una noche oscura. Una noche profunda. Una noche inmóvil y sólida. Una noche suspendida. Una noche que parece no transcurrir nunca. Dos personas, aunque parezcan solo una.

13 de septiembre de 2010


Y con ese sentimiento de nueva libertad ríen, bromean, como una de esas perejas felices de estar juntos; de las que sueñan, para las que todo esta aun por descubrir; de las que tienen un poco de miedo y un poco no... Como esa extraña sensacion de cuando estás en la playa y hace calor. De repente te entran ganas de darte un baño, te levantas y te acercas al agua, te metes dentro, pero el agua esta muy fría. En ese momento, hay quein lo deja correr y vuelve a tumbarse y a soportar el calor. Otros, en cambio, se sumergen. Y tan sólo estos últimos, después de unas cuantas brazadas, alcanzan a saborear hasta el fondo ese gusto único y un poco extraño de libertad total, harta de si mismos.

10 de septiembre de 2010

y qué tiene él.


Es increíble como en un instante del día unas simples palabras pueden hacer que te desahogues, que te sientas mejor e incluso, pueden llegar a sacarte una sonrisa. Hay días en los que la nostalgia te invade, pero te llena de una forma sorprendente, que ni tú misma puedes llegar a creer y entender. Y empiezas a pensar y recordar, y recuerdas todo lo que has tenido y ya no tienes. Piensas en esos momentos en los que fuiste feliz, esas tardes de risas con amigas, que pueden que ya no estén, o si están, están lejos, tardes que no vuelven a tu vida por cuestiones que no quieres saber, aunque a veces, no niegas que te invade la duda de ese porqué... Fallos que cometiste en el pasado y te arrepientes, porque ahora quieres ser feliz, porque esta es tu oportunidad,todo llega todo pasa.

8 de septiembre de 2010

mividaenteraenprosa;


Prefiero experimentar las cosas, aunque sepa que siempre me van a salir mal. Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que pasa. Adoro lo simple, no lo común. Odio la gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demás. Pienso que nunca debes de arrepentirte de algo que te haya hecho sonreír, que las cosas buenas hay que recordarlas. Alguien que me haga reír hasta llorar y que me haga reír cuando no puedo dejar de llorar. No creo en la palabra ' imposible', más bien creo en lo ‘probable’ ya que si luchas por algo acabarás teniéndolo. Soy una egoísta. Solo me he enamorado dos veces en la vida, pero amores platónicos tengo a montones. No me gusta nada estar quieta. No tengo paciencia, y soy muy orgullosa aunque puedo controlarlo... No me gusta la gente que le das oportunidades y las desprecia. No me gustan las cosas fáciles. No me gusta la gente que deja de hacer algo por miedo a lo que vayan a pensar. Me encanta la gente que piensa que es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no hiciste,cosa que casi siempre no me atrevo a hacerlo. Rio veinte veces por cada vez que lloro y saco fuerzas y empiezo otra vez de cero, y aunque la mayoría de las veces me apetece decir un 'lo siento pero abandono, tiro la toalla' aquí sigo. Odio a aquella gente que en su momento te decía que ojalá y no cambiasen las cosas nunca y ahora ya ni se acuerdan de quien eres. Me encanta reírme. Lucha por lo que quieres; siempre, da igual lo que venga luego, mientras haya una posibilidad debes intentarlo. Mi vida es refranes, siempre hay una frase ya inventada para cada conducta que tomo. No quiero catorces de febrero. Odio los domingos cuando el cielo está nublado. Actúo por impulsos. No soy de esas personas que se quedan en casa llorando porque un gilipollas no las haya llamado. Me encanta caminar debajo de la lluvia, pero prefiero el sol. Suelo hacer muchas cosas sin pensar. Pienso que la amistad no depende de la edad y el amor menos.. Tengo todo controlado de momento, excepto lo de dejar claro lo que necesito…

7 de septiembre de 2010

mividaenteraenprosa;


Que sí, que sigo teniendo ganas de ti. Que me escondo y luego te busco en otras bocas. Que no puedo estar contigo pero tampoco sin ti. Que siempre se me olvida decir te quiero. Que soy cobarde, que tengo miedo. Que vivo alimentando mi ego, que el orgullo me pierde y toda la fuerza se me va por la boca. Que digo mil veces que te voy a olvidar y mil veces más vuelves a llamar a mi puerta. Que siempre te abro. Que me enfado, grito, que me comporto como una niña tonta. Que crees que lo quiero todo y en realidad no quiero nada (excepto a ti). Que eres más que un capricho. Que sí, que te quiero aunque no te lo creas. Y que aun así ni tú vas a ser mi Romeo ni yo voy a ser tu Julieta, que al final me iré con Paris, porque (tú) mi Romeo está demasiado ocupado con otra.

6 de septiembre de 2010

quememoríaporél


Qué sabe nadie, si ni yo misma muchas veces sé qué quiero. Qué sabe nadie, de mis secretos, mis deseos, de mi manera de ser, de mis ansias y mis sueños, de mi verdadera vida y mi forma de pensar. Qué sabe nadie, lo que me gusta o no me gusta de este mundo, lo que prefiero o no prefiero en el amor, de lo que me preocupa, de lo que no me deja dormir, de lo que busco en mi vida, qué sabe nadie. A veces oigo sin querer algún murmullo y no hago caso, y yo me río y me pregunto, qué sabe nadie, y mientras me miras, me juzgas, me condenas. Dices que yo a veces te resulto incomprensible. Me dices que no tengo solución; sé que no tengo remedio, así que Rock&Roll para ser libres, como el viento.

mequiere;nomequiere.


El amor no es sólo lo que sentimos; el amor es lo que soñamos, lo que recordamos, lo que creamos, lo que imaginamos, lo que expresamos... El amor es cosa de dos, no sólo de uno. Por mucho que quieras a alguien, si él no siente lo mismo no hay felicidad. Porque lo verdaderamente importante es saber que cuando le dices te quiero a esa persona la estás haciendo feliz, tanto o más de lo que él te hace sentir a ti. Inconscientemente eso te reconforta, porque sabes que siempre habrá alguien que te vea perfecta, que hagas lo que hagas estará contigo, que si lloras él te abrazará. Eso es lo más bonito que una persona puede hacer por otra.

El amor te vuelve idiota, pero al mismo tiempo te hace ser una idiota feliz.

5 de septiembre de 2010

No te necesito, no necesito a nadie en absoluto. Verás, cuando te miro ni siquiera te envidio. Haces que la vida sea difícil, incluso crees que estás mucho mejor que yo.
¡Por todos los santos! Yo no te he echado tanto a perder. Jamás he esperado nada de ti, y dios sabe que me has dado muy poco. Pero ¿porqué no me dices claramente?. Vas a irte o vas a quedarte.
Eres muy introvertida y después de lo que te ocurrió, creía que estaríamos más unidos, y que me necesitarías. Bueno, y aunque necesites a otra persona, todos tenemos la necesidad de sentirnos necesitados. Y si tú no me necesitas, podrías engañarme

18 de julio de 2010


Después de todo no pienso comerme la cabeza ni tan solo un segundo más por ti. No merece la pena, ni el tiempo ni el no estar contigo. Haz lo que te de la gana, con quien quieras, pero conmigo no cuentes. Entre tu y yo ya no existe ningún nuestro. Pierdete, olvidame, haz lo que quieras, pero hazlo ya.

15 de julio de 2010

Y no estas ahi, ni en la playa, ni en las fiestas, ni en tu casa... no me hago a la idea, pese al tiempo ya pasado, transcurrido, te echo de menos, quiero tenerte cerca, saber que puedes estar para mi, para lo que necesite, para apoyarme, animarme, ayudarme a crecer como persona, a ser una tan buena como tu, nadie tiene nada que objetar, eras la mejor persona del mundo, siempre sonriente, siempre predispuesto a ayudar aunque tuvieses otras cosas que hacer. Siempre ahi para todo y para todos..HASTASIEMPRE IGN

14 de julio de 2010


¿Por qué siento que te has llevado mi mitad contigo? Es como si el trocito de mi vida que esconde las sonrisas, la fuerza para levantarme y las ganas para ser feliz hubiese desaparecido tras tus pasos... como si todas las sonrisas dependiesen de ti ¿que tonteria verdad?, o qizás no lo sea... quizás sea cierto que dependo de ti hasta tal punto que te debo lo que soy. No lo entiendo, cómo puedes ser tanto para mi, tanto que superas a la persona más importantee de mi vida: él. Porque si, hoy sé que si llegase a un punto en la vida donde hubiese tan solo 2 caminos, uno hacia él y otro que me llevase a ti, te escogería a ti sin dudarlo. Siempre tú, siempre. Aun me rio cada vez que pienso en la forma tan absurda en que comenzó todo: el dia que descubrimos que nos llamabamos igual... Sin embargo tan solo hizo falta una conversacion por msn para saber que ese solo era el punto de partido de un sinfin de coincidencias... Aunque a estas alturas pienso que son algo más que eso... Nunca me planteé que pudiese existir eso que llaman alma gemela, siempre pensé que eso no era más que el guion perfecto de una pelicula de amistad, pero que eso en la vida real era practicamente imposible. Me equivocaba, lo supe cuando te conoci. Si que existen las almas gemelas si, y yo tengo la gran suerte de saber donde se encuentra: en Burgos. Aun ni siquiera he podido saber cómo es eso de abrazar a tu alma gemela, a tu "hermana"... y sin embargo ya me lo imagino... Tan solo queda un mes, un mes para estar a su lado... Al lado de la persona más improtante de mi vida. Te quiero, mucho.

21 de junio de 2010

Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es rídiculo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces.

(Complícame la vida, hazme el amor y tenme siempre presente...)

Yo me fumo la vida, me río de los que mandan y me cachondeo de quien haga falta. Si me gustas te consigo, si te persigo te cojo. Si te miento, pues te jodes, si te canto me sonríes y si no te gusta te aguantas.

20 de junio de 2010

8 de junio de 2010

A los que aman.

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto. Pasé mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba sino que amaba a otra de la que nunca supo si la correspondía. Era un tiempo en el que miraba al futuro con más esperanza que miedo.
- ¡Eh, quieto ahí, amigo! No voy a dejar que vuelvas a hacerle daño a Janey, ¿vale? Y además: yo la amo.
- Yo también.
- Eeeeh... sssssí, pero soy su mejor amigo y he estado ante sus narices todo el tiempo, aunque ella aún no se ha dado cuenta, pero lo hará.
- Y yo soy el tío guay reformado que se da cuenta de que estaba equivocado, y ella va a perdonar mis errores y a comprender que la quiero de verdad.
- ¡Joder, eso es cierto...!

7 de junio de 2010

leamo.


Sonreí, segura y fuerte.
-Hazme lo que quieras-susurré.
Tenía dieciseis años y la vida en los labios.

6 de junio de 2010

teolvidaríasinofuerasmirazóndevivir.

Vuelvo a pensar en ti maldito amor, te olvidaría si no fueras mi razón de vivir.
Y amor olvídame y hazlo tú que yo no puedo que me pasa y eso desespera, y amor….
Te daré esa luz que te llena de vida, te daré el hechizo pa curar la herida del corazón
no me llores mas por el amor.
Se que echo de menos todos los veces que te debo y es que las reglas de este maldito
juego las sigues poniendo tu. Se que es imposibles pero me gustan los retos y es que las sabanas
de esta maldita cama me siguen oliendo a ti.

4 de junio de 2010

laamo.

Te quiero, no por lo que hayas sido, por lo que seas ni por lo que serás, sino por la sensibilidad de tu alma, por el valor de tu espíritu, por el dolor de tu corazón. Te quiero vayas a donde vayas. Seguramente, es más fácil para mí decirlo ahora que hace unos días. Quizás una palabra haya borrado mil tabúes pero no te rindas, amiga mía, el dolor y el sufrimiento son compañeros habituales de casi todas las personas. Un corazón que sufre, siempre reconoce y comprende con mas facilidad a otro corazón que sufre. Esto me lo has demostrado tú a mí.... quizás ahora te lo pueda demostrar yo a ti. La felicidad durante ese tiempo que permanece con nosotras, es infinita...

1 de junio de 2010

Ellas.


Hay, muchas personas, si, muchos tipos de personas, personas que te quieren y a las que quieres y personas a las que odias, personas que están hay siempre, que están a ratos o que sencillamente no están, que viven lejos, cerca, en la puerta de enfrente, o dos pisos de bajo, pero luego está esa gente, esa gente que lo tiene todo lo anterior y mucho más, que te ayudan, te apoyan, te aguantan, que estan ahi pese a todo y que te quieren y con ellas eres mejor persona, esa gente sois vosotras y sobra decir lo mucho que os quiero.

31 de mayo de 2010

mividaenteraenprosa;lequiero.

¿Y qué sería yo sin ti? si no te hubiera conocido hace un año nada seria lo mismo, sin nadie con quién discutir, sin alguien con quién enfadarme y convertirme en pera, alguien a quién querer y que me obligue a disculparme, a tragarme el orgullo, a ser mejor persona, a saber comportarme, ¡pero cómo no le voy a querer si me obliga a quererle!, hace tanto por mí que es realmente increíble, consigue que me ría y que no me enfade con la gente (salvo con él que sino no sería lo mismo), consigue que este feliz y que aprecie el valor de la vida, me ayuda y me apoya, pero sobre todo me quiere (y eso es dificil); LEAMO

30 de mayo de 2010

.

Ella coge un cuchillo y no sabe que hacer si cortarse las venas o clavárselo a él.

28 de mayo de 2010

y decidimos que la ropa sobraba.


Al principio hay deseo; luego, pasión. Luego sospecha, celos, ira, traición. Cuando el amor es para el mejor postor, no se puede confiar. Y sin confianza, no hay amor. Los celos te volverán loco...

(Es tan bello, tan intenso, tan brutal y delicado es el momento, dejamos que hablaran nuestras manos, utilizamos el idioma del silencio… Y decidimos que la ropa sobraba, que nada se interpondría entre los dos, nuestras bocas decidieron arrancarla, peleábamos por ver quién irradiaba más calor…
El pasillo se hacía tan largo buscando la cama, en cada esquina encontrábamos un nuevo nido de amor, tu lengua dibujaba las palabras, sobre mi pecho tu pelo, bajo mi piel la pasión… Por qué… porque sin ti las noches se hacen largas, porque a tu lado vuelan las agujas del reloj, este juego de adultos, este bendito pecado, nos hace perder la cabeza y la noción…)

'quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.'

26 de mayo de 2010

Nos quedan dos miradas; hagamos el amor en un instante.

Aún despierto y recuerdo, " ojalá no te hubiera conocido nunca, para no amarte siempre, para no verte sin verte,para borrar tu recuerdo, del que siempre me acuerdo,y no me deja en paz"

Ya no sé qué contarte que no te haya contado ya, ya no se que besarte que no te haya besado ya

25 de mayo de 2010

yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez mas, decirte que te quiero, que te voy a echar de menos, sólo han pasado cuatro semanas, pero quien lo diría. Promete que seras feliz, te ponías tan guapo al reír.. y así, solo así quiero recordarte... Así como antes, así, adelante, así vida mía mejor sera así...
Ahora debes descansar, te dejaré que me arropes como años atrás... Tan solo puedo verte en sueños y es que aquella triste noche no te di ni un adiós al partir... Y cuando marchaste ni me lo creí.
teechomuchísimodemenosIGN.

24 de mayo de 2010

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte....Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo...Por dejarme quererte te doy las gracias...

23 de mayo de 2010

Cuántas veces utilizamos el verbo querer para referirnos a los sentimientos y cuántas veces lo hacemos falsamente, por que hoy, el valor de un te quiero es muy difuso. Muchas personas tienden a decir te quiero a cualquiera, sin saber ellos mismos que el valor de un te quiero lo pone la otra persona a la cual dedicas esas palabras..
Todos hemos recibido alguna vez en nuestras vidas un " te quiero" pero ¿cuántas veces han sido de verdad?
Nunca lo sabremos..o sí..solo cuando recibes esas dos palabras, de alguien que realmente siente lo que dice, de alguien que sabes que le cuesta mostrar lo que siente..de alguien a quien tu, tu persona también quiere como a nada.. te das cuenta del valor de un " te quiero" y entonces comprendes que todas esas veces que lo habias oido por otras personas, dejan de existir, dejar de cobrar la importancía que un día tuvieron..dejan de ser te quieros, y se convierten en dos palabras más..
Me pasaría mil horas hablando contigo, respondiendote monosílabos o cantandote al oido. Quizas tenga ganas de besarte en el cuello, de susurrarte que te quiero de mirarte y perderme entre tus ojos.A veces tengo ganas de besarte y olvidarme del mundo, de todo. Pensar que nada pasó, que solo cosas buenas quedan por venir. A veces pienso que podría ser feliz a tu lado y podría pasarme las horas bajo tus brazos, abrazada a ti, simplemente. Hay veces que sin quererlo quiero uno de tus besos, pero nunca es el momento ni el lugar adecuado. Hay veces que bajo la mirada por no enfrentarme a la realidad, o que oculto lo que siento, por no volver a sentirme mal.Hay veces que te ignoro,paso de ti, me escondo y entristece mi vida.Si supieras cuántas veces me haces falta y no estás o cuantas veces te necesito. Si supieras tambien todo lo que tengo en la cabeza y el miedo que tengo a que nada salga bien. Simplemente, si supieras el miedo que tengo a quererte y que no me quieras, a intentarlo y salir herida, a besarte y que me devuelvas una evasiva.De vez en cuando pienso que si nada hubiera pasado seria mas feliz y otras, le doy gracias a dios por todo lo que paso. No sé es mi unica respuesta, no se nada. No se si te quiero, no se si me quieres, no se si es lo correcto, no se si deberia hacerlo, no se cuantas consecuencias puede traer, no se si saldra bien, no se si es algo positivo que dos personas acaben bajo la mierda y una se salve. ¿es realmente bueno decidir?.Ni siquiera se si quiero empezar algo, si quiero probar y al final dar el paso, no se si puede salir bien. Quizas poco a poco, con cada gesto y cada mirada, con cada palabra y situacion, te he ido queriendo, igual piensas que soy imbecil, solo me puedo definir como una niñata. No te preocupes, ya me conocerás, quien realmente me conoce sabe que soy indecisa, y pienso demasiado, mi unica respuesta sera siempre no sé, hay veces que eres tu el que debe decidir por qué yo no llego a ningun lado y hay otras que he decidido pero la verdad duele, duele afirmar. Duele querer y que te quieran, duele verte todos los dias sin poder decir ni hacer nada, duele sentirte impotente ¿sabes?. Duele que yo quiera decirtelo todo y no digo nada, que piense y llegue a un millon de conclusiones, que sol me calle y baje la mirada. Duele pensar en ti y dudar si tu haces lo mismo. Duele vivir sin tí y morir de miedo por poder llegar a ello, duele que no sepas lo que siento, y no lo imagines, duele.

21 de mayo de 2010

riseup¡¡

Que fumo para sentirme menos sola, que bebo para olvidarme de mis problemas, que tengo los mejores amigos del mundo y aun así no paro de quejarme, que protesto por todo cuando debería de estar dando gracias, que soy hiper sensible aunque la gente se piense lo contrario, que odio que la gente me vea llorar y por eso me lo guardo para mi solita, que acumulo tanta impotencia y rabia en mi interior que a veces me doy miedo, que cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca y derrumbarme, que días como hoy prefiero quedarme en casa para reflexionar y odiarme por ser tan cría, que cuando estoy triste veo películas para llorar, que cuando estoy feliz solo me apetece gritar bailar y reír, que soy tan orgullosa y cabezota que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo, que me gusta llevar la contraria a la gente, que tengo un don para vacilar a las personas y hacerlas enfadar, que me río y chillo constantemente… Yo, aparentemente tan alegre y tan segura de mi misma. Yo, tan inocente y tan ilusa. Yo, que me levanto de mis tropiezos gracias a mis amigos. Yo, que poco a poco supero mis pequeños problemas. Yo, que odio que la gente se auto compadezca y se preocupe por gilipolleces cuando fuera de aquí la gente muere por hambre, enfermedad y guerras cada segundo. Yo, tan hipócrita que a veces no puedo evitar ser lo que tanto odio...

18 de mayo de 2010

Ven. Entra despacito. No lo dudes, sin miedo, estoy aquí. Cierra los ojos. Ahora ábrelos. Mírame. Dibuja esa sonrisa que me gusta tanto. Sí, esa que te ilumina la cara. Esa que te hace ser la chica más guapa del planeta. ¿Sabes que te quiero?
Ven. Es un placer que te sientes a mi lado. Que rocen nuestros cuerpos, cálidos. Que me cojas la mano. Que juguemos con los dedos. Adoro sentirme tan cerca de ti. Parece como si nuestros corazones latiesen al mismo tiempo. En la misma melodía de amor. ¿Los oyes?
Ven. Entrelaza tus piernas con las mías. Átame a ti. Cierra el candado que une nuestros cuerpos. No te separes nunca de mí. Eres todo, lo que siembre quise. Eres la única verdad. La canción de mi vida. Las palabras del poeta en primavera. ¿Te puedo besar?
Ven. Permite que pruebe tus labios. Que averigüe a que sabe tu boca. Cierra otra vez los ojos. Déjate llevar. Lento. Muy lento. Poco a poco. Deslizándonos uno dentro de la ropa del otro. Suspiras. Escribe tus deseos en mi piel. Me vuelvo loco. ¿Esto es el infinito?

Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;Te quiero;

17 de mayo de 2010

SOY ADICTA A TU PERDÓN.

Me dejé llevar por una tontería, pensé que te quería un poco mas
que a mí, si pudiera dar la vida la daría, volver a ser tu niña me
haría tan feliz, sin ti , no sé vivir.
¿Cuántos gramos pesa mi alegría?
¿Cuánto pesa el miedo a ser feliz?

14 de mayo de 2010

Disfrutar de tu sonrisa

Vive al máximo cada momento pues nunca vas a saber
con certeza que significará para ti más adelante.
Llora si te hace falta,pero llora de alegría, llora
porque te duele la tripa de tanto reir a carcajadas
.


No hemos inventado nada nuevo, ni siquiera hemos aprendido a amar, estamos
perdidos... como en un sueño. El amor debería ser un milagro en el que soñamos la
felicidad del otro. Por eso no creas nunca que el amor te pertenece, porque en ese
preciso instante desaparecerá... como un sueño, porque el amor es un sueño en el
que sueñan dos.

13 de mayo de 2010


Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, si?

11 de mayo de 2010


Le quiero, me gusta todo de él.
Sabe más de mi que mis propios padres.
Nos llaman el principe y la princesa, pero no se dan cuenta de que para mi no es ningún juego, para mi es algo muy serio.
Me imagino el día de nuestra boda.
Que más puedo decir...
Le quiero.

(lahoradelsuicida)