22 de diciembre de 2010

Like I'm the only one that you'll ever love.

Un beso de buenas noches, un abrazo en una despedida, una discusión de vez en cuando, celos e indiferencia, una palabra bonita cuando me despiertes de la siesta, un dibujo hecho con tus llaves en la mesa de cualquier bar, un paseo sin tocarnos, un beso cada semáforo en rojo, caricias bajo la mesa del bar más mugriento de la carretera, la peli más aburrida del videoclub para dormirnos, una escapada a la playa cuando haga frío, oler a chimenea, un te quiero un miércoles a las ocho de la mañana, una copita un beso una copita un beso una cama, contarte el suceso más gracioso del telediario, romper mi ucha para regalarte una sudadera que me pondré yo, una moraleja en cada pelea, recuerdos para que nunca puedas olvidarme, pero sobre todo amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario