7 de septiembre de 2010

mividaenteraenprosa;


Que sí, que sigo teniendo ganas de ti. Que me escondo y luego te busco en otras bocas. Que no puedo estar contigo pero tampoco sin ti. Que siempre se me olvida decir te quiero. Que soy cobarde, que tengo miedo. Que vivo alimentando mi ego, que el orgullo me pierde y toda la fuerza se me va por la boca. Que digo mil veces que te voy a olvidar y mil veces más vuelves a llamar a mi puerta. Que siempre te abro. Que me enfado, grito, que me comporto como una niña tonta. Que crees que lo quiero todo y en realidad no quiero nada (excepto a ti). Que eres más que un capricho. Que sí, que te quiero aunque no te lo creas. Y que aun así ni tú vas a ser mi Romeo ni yo voy a ser tu Julieta, que al final me iré con Paris, porque (tú) mi Romeo está demasiado ocupado con otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario