28 de septiembre de 2010

chupa mis nueces de macadamia

Soy una experta en amores, pero no conozco el amor. Desde hace varios años me he burlado de ese sentimiento ciego sin sentido calificandolo como algo pueril, idealista y bobo que solo los niños pueden inventar, pero ya no quiero burlarme, ya no puedo hacerlo. me entiendes? Pensando en ti he imaginado lo extraordinario que debe ser dar todo a cambio de nada, desear lo mejor para la persona amada, disfrutar su alegria y llorar con sus tristezas, permaneces a su lado en la adversidad para darle una frase de consuelo, de animo, de apoyo. entregar en alma y el corazon sin condiciones, sin pedir nada a cambio, por el simple gusto de darse, por la simple alegria de amar...
No me juzgues de impulsiva al hallarte con lo unico que realmente intento decirte aqui: si alguna vez llego a amar a un hombre de esa forma me gustaria que fueses tu, eres tu.
Te siento conmigo, y eso me da fuerzas, pero tambien me aterroriza.POR QUE SI ME EQUIVOCO ESTA VEZ, CREO QUE NUNCA MAS SERE CAPAZ DE LEVANTARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario